Follow my blog with Bloglovin

domingo, 18 de octubre de 2015

REVIEW: Desmaquillador de ojos Bonté waterproof bifásico (CLAREL)

Hola chicos/as!!!

Siento el retraso en escribir en el blog, disculpad a todos/as!! He estado muy liada con la universidad, el trabajo, elecciones sindicales en mi centro de trabajo, búsqueda de piso, etc. Pero intentaré compensaros dentro de lo que pueda. 

Hoy os voy a hablar sobre una review de un producto que compré en una haul de la que os hablé hace algunos meses, el producto es de la tienda Clarel y su propia marca de cosmética Bonté. En este caso hablaré del desmaquillador waterproof de ojos en formato bifásico. 


Tengo que deciros que las expectativas que tenía en cuanto a este producto eran muy altas, ya que en esa compra y en anteriores había utilizado otros productos con los que quedé muy contenta, incluso satisfecha; pero con éste quedé muy descontenta. A primera vista podéis ver dentro del recipiente dos partes del líquido: una blanca que se queda en la parte baja y, otra parte, azul y que queda en la parte superior. 

Primero de todo cuando se mezcla el producto se integra bien, aunque dura muy poco la mezcla junta y si te descuidas te echas sólo una parte del producto sin mezclar. Lo siguiente que pude comprobar y que me desagradó en gran manera fue la untuosidad y textura en sí del producto y como te sienta en la piel. La verdad es que noto como si me echara aceite sin más por el rostro, no es nada agradable al tacto y en el rostro parece que engrasa, en lugar de limpiar cómo se supone que debe hacer.

Si soy sincera el cometido lo cumple, ya que los rastros de máscara de pestañas waterproof los elimina fácilmente sólo con posar el algodón un poco encima del ojo con el producto. Una vez restregamos un poco el algodón la sensación y resultados ya son distintos, ya que deja una película aceitosa en la piel y debes pasar algunas veces para que se acabe de eliminar el maquillaje.

Conclusión: prefiero la típica agua micelar, que a pesar de ser para maquillaje normal y no waterproof, elimina igual o mejor que este tipo de producto. Además de poderse utilizar en todo el rostro sin sensación pesada, es más, notas las pequeñas partículas limpiando el rostro de forma milagrosa y dejando la piel fresca e hidratada. En cambio, en el caso de este producto me debía echar una hidratante fresca de árbol de té para que notara ese frescor y no pesadez del rostro, para así también eliminar esa capa aceitosa del producto. Por todo ello os recomiendo una simple agua micelar para todo el rostro, que además de limpiar también tonifica e hidrata, sin dudar mucho mejor!

Queda dicho, pues, nunca más compraré este producto a no ser que lo mejoren. Chicos/as espero os haya sido de ayuda y nos vemos en pocos días con más info y una entrada especial de Halloween!!!

Si os ha gustado dadle a "like", seguidme en las redes sociales y disfrutad de mi blog. Gracias por leerme.


Dez ^^